El cliché que yo ya vi/CX


Joel Meza propone: 

¡Ay Ojón!: En las películas, cuando va a aparecer un monstruo gigantesco, siempre habrá una toma que recorre misteriosamente algún recinto cavernoso, para detenerse justo en donde aparentemente no hay nada y de pronto, llenando toda la pantalla, vemos unos párpados abrirse para mostrar un descomunal y amenazante ojo. De ello se deduce que no habría problema con el monstruo en turno, si los cineastas no lo hubieran despertado con su escándalo... Entre otras, lo vimos en la versión desmejorada de Godzilla, también en La Era del Hielo 3 y Peter Jackson no pudo resistir la tentación con Smaug, la lagartijota de El Hobbit.

Comentarios

Joel Meza dijo…
Qué alivio. Conforme avanzaba (es un decir) ese bodrio de El Hobbit, me iba sintiendo más culpable. A poco soy el único a quien no le está gustando? A poco soy el único que se está quedando dormido? A poco soy el único que se jeteó mientras Gandalf y los elfos firmaban el Pacto por Rivendell?

Voy leyendo las reseñas mientras empiezo a escribir la mía y las aguas se van nivelando.
Joel Meza dijo…
Chin, este comentario iba en la de lo que vimos el fin de semana... bueno, luego lo pongo en tu reseña. Y en la mía.
Christian dijo…
Chale a mi si me gustó jajajaja

Será que yo odié las aburridas y cansadas tribulaciones del mentado Frodo en la trilogia original y la trilogía en general, que esta me pareció entretenida al menos

Digo, no es mi pelicula favorita ni me voy a acordar de ella dentro de una semana, pero por lo menos me divertí viendola. Además Bilbo hace un personaje mucho mas entrañable y ameno que el pesado del Frodo.

aaaaah Frodo, como odio a ese personaje y sus 17 finales... Para mi está a la altura de Jar Jar Binks, lo siento...

Entradas populares