Sé lo que viste el fin de semana pasado/CLXXXVIII




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2, EU-GB, 2011), de David Yates. Vi las dos partes de "Las Reliquias de la Muerte" una detrás de la otra. Entendidas como un solo filme, este último episodio de Harry Potter se sostiene bastante bien. Mi crítica de las dos películas el próximo martes aquí mismo.

El Mal Ajeno (España, 2010), de Oskar Santos. Un melodrama profesional sobre un médico que ha decidido no involucrarse con el sufrimiento de sus pacientes se convierte en una suerte de filme fantástico al estilo del primer y mejor Shyamalan. De todas formas, hacia el desenlace la película se colapsa. Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

La Mirada Invisible (Argentina-Francia-España, 2010), de Diego Lerman. Estrenada en un par de salas del circuito cultural, esta sólida alegoría social/sexual fue exhibida el domingo pasado en la Cineteca Nacional. Escribí una crítica aquí mismo.

Comentarios

marichuy dijo…
Volveremos el martes, p'a ver cómo le fue a Harry Potter contigo. :)

Buen domingo Ernesto.
Guillermo dijo…
Qué bueno que ya salió la última de Harry Potter (sobre todo porque es la última).
Rojasconbotas dijo…
¿Por qué muchos dicen "Que bueno que ya se acabó Potter"?
Si no les gusta entonces no ven las películas,¿cierto?.
¿O es acaso que sin la presión de las cintas en cines ya no tienen que seguir siendo fans de closet?
Joel Meza dijo…
A mí la anterior me gustó, no tanto como para querer ver toda la serie (que abandoné después de ver la tercera, por falta de interés en los personajes) pero sí para querer ver esta última, definitivamente. Yo sí quiero ver cómo cierran lo que ví en la anterior.
Joel: Creo que cierra bien. Yo sí vi todas las películas: las últimas dos, una detrás de la otra. No soy detractor de la serie pero no estoy seguro que quisiera verlas todas otra vez.

Marichuy: No le irá muy mal, adelanto.
¿Y Jean-Pierre Melville, apá?
Guillermo dijo…
"Si no les gusta entonces no ven las películas,¿cierto?. "


Cierto. Tanto asi que no he visto una sola. Luego de leido el primer libro el doctor me recomendo bajarle al almidon y la melcocha, y yo siempre sigo sus indicaciones.

Digo que bueno que se acabo porque asi dejo de escuchar a todo mundo (incluyendo las chicas sexis) hablar de lo fascinante que es esa mierda. Y mire que a mi el cine fantastico me apasiona...

Entradas populares