Noche de HBO



Hoy por la noche, a partir de las 21 horas, tiempo del centro de México, la primera parte de cinco de la miniserie Mildred Pierce, dirigida por Todd Haynes y, luego, el primer capítulo de la cuarta temporada de Mad Men. Hoy es noche de HBO. Mañana daremos cuenta de nuestras primeras impresiones de las dos teleseries. 

Comentarios

ah, entonces buen momento de re-leer esa inolvidable novela firmada por ese pedazo de escritor llamado james m. cain (aprovechando que everyman's library classics tiene un volumen con sus novelas a menos de 18 dólares en amazon).
Otra novela más para comprarla en el Kindle. Puro vicio.
sí, pero la novela viene sola y vale once dólares. el librito ese viene como con tres o cuatro novelas (las de cajeta, como dicen), en una sola tirada y con una edición muy bien cuidada.
Joel Meza dijo…
Pos yo elijo ver a Joan Holloway.
Joel Meza dijo…
Oye Ernesto, completamente fuera de tema pero supongo que no hay un momento adecuado para informar que descubrí quién eres en realidad: anoche ví por primera vez (increíble pero cierto) Harry el Sucio y en la escena cuando Harry descubre el escondite de Scorpio en el estadio, se puede ver claramente el póster que tiene Scorpio en la pared junto a su cama: ¡la misma foto de W.C. Fields con que te identificas en el blogger!
Sergei dijo…
Ernesto espero no hagas una reseña del primer capitulo de la 4ta temporada de mad men porque no tengo HBO y apenas la ordene via Amazon.
estoy que me quemo por saber que pasa.

¿como te fue en Guanantos?
ps.soy el del poster de Mqueen
Joel: Híjole. Hace rato que no veo Harry el Sucio. No me acuerdo de esa escena... Deja voy y secuestro un autobús de chamacos. Al cabo que aquí no hay ningún cuico tan efectivo como Harry.
Sergei: Tenía pensado ir escribiendo de Mad Men pero el tiempo no alcanza. Pero sí sobre Mildred Pierce.

Entradas populares