Los changos se levantarán



 A las 17:30 tiempo del este de Estados Unidos -16:30, tiempo del centro de México- se dará una conferencia de prensa sobre Rise of the Planet of the Apes (2011), precuela dirigida por Rupert Wyatt. Confieso que todas estas películas de changos dominantes en un mundo postapocalíptico son un placer culpable para mí, tanto las originales sesenteras/setenteras como la película de Tim Burton, que reseñé muy bien en Reforma, en el momento del estreno. Aquí abajo coloco la liga, a ver si funciona:



Comentarios

Joel Meza dijo…
"Take your stinking paws off me, you damn dirty ape!"
---
Y las series de tele, Ernesto, incluyendo la de caricaturas.

¿Irán a rescatar a la trompuda Estela Warren del olvido en esta precuela? Podrían darle el papel de la tatarabuela de la morrita que se rola con el Marky Mark en la de Tim Burton...
Joel Meza dijo…
Hace varios años, cuando la Fox tenía los estudios de Rosarito y abrían al público entre filmación y filmación, me tocó ver en exhibición algunos sets, utilería y vestuario de la de Tim Burton. Muy impresionante. La ropa, por cierto, olía a chango.
Joel Meza dijo…
Otra y ya me pongo en paz: yo creí que "Los changos se levantarán" era el título de la tercera de The Gentleman of the Night...
simental dijo…
Señor Diezmartinez, nada que ver con la entrada pero, ¿escribirá algo sobre Sidney Lumet? Unos pocos días antes de su muerte tuve la oportunidad de ver Network, y realmente me sorprendió, además del ritmo de la película, el hecho de que pareciera que los productores de televisión vieron la película, no se dieron cuenta que era sátira (o sí, pero les valió madres) y se dedicaron a sacar ideas de ahí.
Simental: Mañana voy a rescatar algo que escribí de una de sus mejores cintas: 12 Hombres en Pugna. Es una promesa.
Joel: No, no... Ese título -medio porno, según dice El Exigente Duende Callejero- le pertenece a ¡Batman!
(A ver si ahora, otra vez, se sueltan los comentarios como aquella vez).
Joel Meza dijo…
Cómo no, sí tiene qué ver el maestro Lumet en esta entrada:
Sidney Lumet dirigió en 1970 el documental "King: A Filmed Record…Montgomery to Memphis", donde sale Charlton Heston, que dos años antes protagonizó El Planeta de los Simios. ¡Ta-rá!
Christian dijo…
Yo insisto en que Batman 1, o sea, la de Nolan, que es la que cuenta, es un peliculón y el plan del malo es muy claro. Es muy fácil de entender.

saludos
Joel Meza dijo…
Ah, Batman 1, o sea la de Burton. Por un momento creí que habías escrito "Nolan", Tyler.
Christian dijo…
jo

you´re funny Joel...
Tyler: No caeré en la provocación. El único qe le entiende al plan del malo en Batman es el Exigente Duende Callejero. Cada vez que alguien le pregunta agarra una jaba de tomates, la voltea, se sube a ella y como en Hyde Park empieza a recitar el plan malvado ese que nadie entiende.
Christian dijo…
es muy fácil Ernesto, todo va de que Ras Al Gul quiere fregarse a Ciudad Gotica con la economía. Simple.

Hay algunos malos que se quieren fregar a las ciudades echandoles una bomba, hay otros un poco mas originales que usan la economía.

:)
Tyler: No, no... No metas boruca. Era algo de un aparato y que iba a secar no se qué. El Duende sabe..
Christian dijo…
aaaaaaah sicierto Ernesto...

chale, tengo que volver a verla porque ya no me acordaba bien y eso que cuando la estrenaron la ví como 7 veces en el cine

pero si,

primero Ras Al Gul había querido destruir la ciudad mediante la economía, pero al no poder, deciden tomar otra acción y es cuando van por un aparato para vaporizar el agua y todo eso...

también es simple, solo que un poco mas rebuscado que una simple y poco elegante bomba atomica, queseso? queseso?

Entradas populares