Sé lo que viste el fin de semana pasado/CXXIII


Hace Mucho que Te Quiero (Il y a longtemps que je t'aime, Francia-Alemania, 2008), de Philippe Claudel. Exhibida en el pasado Tour de Cine Francés, vuelve a la cartelera comercial este sólido melodrama femenino protagonizado por Kristin Scott Thomas que se coló en un par de listas de lo mejor de 2008. Aquí la estamos viendo en 2010. Mi reseña esta misma semana en el blog.

Lucha de Titanes (Clash of Titans, EU, 2010), de Louis Leterrier. Ya escribí largo y tendido sobre este mítico churro y su muy palomero antecedente de 1981. La reseña comparativa, por acá.

Comentarios

marichuy dijo…
Ernesto

Sólo vi "Hace mucho que te quiero" (la cosas esa de lo Titanes dejó algunas salas libres en Cinépolis).
Y entré a verla con ciertas reservas, pues temía que fuera una cosa melodramática y lacrimosa en exceso, pero me parece que no; que el Director rehuye lo más posible esa veta. Y Kristin está formidable como esa mujer ausente hasta de sí misma; lo mismo, la actriz que la hace de su hermanan.

Saludos (esperaré tu reseña)
Sí, la película es valiosa. Tal vez no tanto para aparecer en el top-ten del 2008, pero valiosa sin duda alguna. Mañana o pasado publico aquí la reseña sin falta.
Joel Meza dijo…
Chin, anoche fui a rentar unos dvds y en las teles del videoclub tenían Furia de Titanes, la original. Me quedé viendo un rato las secuencias donde Perseo doma a Pegaso y donde pelea con Calibus. Un cotorreo.

Entradas populares