Sé lo que viste el fin de semana pasado/CC



Aún Sigo Aquí (I'm Still Here, EU, 2010), de Casey Affleck. Por supuesto, el retiro cinematográfico de Phoenix para, supuestamente, dedicarse al rap resultó ser completamente falso. Lo que no es mentira es el circo mediático que rodeó a este excesivo mockumentary que tanto molestó a un sector de la crítica gringa. Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado. También hablé de ella en el podcast del periódico, que puede escuchar en esta liga.

Jean Gentil (México-República Dominicana-Alemania, 2010), de Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas. Ya escribí de ella hace unos meses en este mismo blog por aquí.

Comentarios

Abraham dijo…
Un hippie, un astronauta, un escritor y un emo. ¿La semana del falso documental?.

Mejor hubieran reestrenado Spinal Tap en 4DX.
Christian dijo…
Yo ví el show de Joaquin Phoenix y me encantó. Rei como loco.

Gran performance de JP, definitivamente.

saludos
Joel Meza dijo…
Pos yo no. Ví ese episodio extendido (y flojo) de Twilight Zone, The Adjustment Bureau. Desperdicio.
J Luis Rivera dijo…
Yo he andado repasando cine de horror en casa, y lo único que ví en el cine fue "L'aute monde". Intento de neo-noir sobre esos juegos onda "Second Life" que la verdad, tristemente se queda corto. Y no por la dirección o la actuación, que están bastante bien. Hasta las escenas del juego (animadas) estan soberbias.

Nomas que el guión fue escrito con las patas, quiero pensar.
Light dijo…
A mi si me engaño Phoenix, pense "Se volvio loco" jaja,lo interesante hubiera sido ver la pelicula engañado pero los de la broma no pudieron aguantarse y soltaron la sopa rapidito.

Yo me avente la saga de Chucky, tenia buenos recuerdos de mi niñez con mis anigos viendolo y comiendo chucherias, y descubri que no son tan malas como clama el pueblo.
Light dijo…
Y si Joel, recuerdo que cuando vi esa pelicula despues del aburrimiento me diverti con la persecusión final y luego vino esa cosa de que el señor (Dios supongo) cambiaba de opinión y que debiamos luchar por ello y bla bla bla, mafurradas pues...
Abraham dijo…
Joel: ¿Qué el episodio extendido (no sé si flojo)de Twilight Zone de esta semana no era "Gigantes de Acero"?.

http://vimeo.com/15602914

Hasta eso, esa de Momo con los Hombres de Negro a mi si me gustó, será por Emily Blunt.
Abraham: Bueno, el performance de JP no es malo.

Joel: A mí lo que se me hizo visible -palomero, vaya- fue el trabajo de los actores y la belleza de esa mujer, Emily Blunt.

J Luis: No conozco esa cinta.

Light: No, para nada. Las Chucky son bastante entretenidas. Incluso la última... ¿La Novia de Chucky? ¿O cuál fue?
Light dijo…
La última es la de "El Hijo de Chucky", tambien me parece divertida aunque esta hecha para un publico muy especifico, la masturbación de Chucky con la revista Fangoria, Tilly interpretandose a si misma, la doble identidad del hijo en homenaje a cierta cinta de Ed Wood.

La de la novia de Chucky tambien es divertida, en tanto que de la segunda y la tercera no se pueden decir muchas cosas buenas.
Light: Ah, claro: El Hijo de Chucky, cierto. Muy divertida. Hasta la reseñé, si mal no recuerdo.

Entradas populares