El cliché que yo ya vi/LXIV
Joel Meza propone:
Odio hablar con grabadoras. En las películas situadas en la época actual en que hasta el periodiquero de la esquina trae su nextel, la única forma en que funcionen tramas jaladas de los pelos es que los personajes a quienes se necesita localizar con urgencia no usen celular, radio o ya de perdida un arcaico beeper. En su lugar, quien los busca se tiene que conformar con llamar a la casa del susodicho para oir el mensaje de la contestadora que pide, con voz por demás calmada (de paso contrastando con la desesperación de quien llama): "No estoy. Por favor, deja tu mensaje..." Ver el ejemplo más reciente en Agente Salt.
Odio hablar con grabadoras. En las películas situadas en la época actual en que hasta el periodiquero de la esquina trae su nextel, la única forma en que funcionen tramas jaladas de los pelos es que los personajes a quienes se necesita localizar con urgencia no usen celular, radio o ya de perdida un arcaico beeper. En su lugar, quien los busca se tiene que conformar con llamar a la casa del susodicho para oir el mensaje de la contestadora que pide, con voz por demás calmada (de paso contrastando con la desesperación de quien llama): "No estoy. Por favor, deja tu mensaje..." Ver el ejemplo más reciente en Agente Salt.
Comentarios
Ah sí, spoiler. Digo, por si alguien iba a verla. Digo, no conté todo el secreto, falta que la Theron tuvo una hija que abandonó con su papá mexicano, que se estrelló y por eso su hermano fue por ella, pa' que se comporte como madre. Nomás.
Duende: No, no es de Fuego. Qué bueno que avisas del spoiler.
Por cierto, en Alias, sale esa misma trama hace uuuuuuuuuh. Es más, dos episodios de Alias, segunda temporada, son igualititos (negro incluido).
Pues lógico: es que los otros también eran postizos.