Anuncio parroquial



Interrumpo la programación habitual de este blog para informar urbi et orbi de algunos cambios y aclarar paradas. La semana pasada inicié a escribir en el espacio de Patreon en donde publicaré, cada viernes, una reseña de algún estreno y, mensualmente, producido por el infatigable Dan Campos, liberaré un programa que podrá ser escuchado y/o visto por los suscriptores. El primer programa de Cine Vértigo está, por lo pronto, aquí mismo y libre.
¿Eso significa que no publicaré nada en el blog? Nada de eso: ayer publiqué un texto sobre Un pequeño favor (Feig, 2018) y así será la tónica de aquí en adelante: algunas críticas se publicarán allá en exclusiva, otras aquí para todos los lectores. Igual pasará con el programa Cine Vértigo. No se preocupen: este blog seguirá siendo el punto de encuentro para todos.
Es decir, seguiré con el blog, con mis ensayos sobre cine y televisión para Letras Libres -aquí está lo que he publicado hasta el momento-, con mis críticas para el diario sinaloense Noroeste y, ¡breaking news! hoy domingo apareció mi primera colaboración para el suplemento Confabulario de El Universal, en donde estaré escribiendo periódicamente sobre cine mexicano.
Dicho de otra manera, por ganas no van a faltar -y les advierto: queda pendiente otro proyecto que lanzaré en las próximas semanas. Stay tuned.
PS. Agradezco a todos los lectores que han donado en paypal y/o en la cuenta de Banamex respectiva para asegurar la supervivencia de este blog y, por supuesto, a mis primeros suscriptores en patreon. Y a los que no lo han hecho, no es por presionarlos pero ¿qué esperan?


Para mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta 
BANAMEX 5206-9490-2888-5191 
o acá abajito, a través de paypal:


Comentarios

Anónimo dijo…
una duda, esos $66 per month... son pesos, dólares, euros, liras? no me queda muy claro el pago
Anónimo: No eso es lo que han donado hasta el momento. Tengo donantes que me dan 66 dólares mensuales. Usted puede cooperar desde uno hasta 30 dólares al mes. Con uno tiene acceso a la reseña semanal, con cinco dólares a las reseñas y al podcast mensual, con diez a las reseñas y al programa en video y así sucesivamente. A la derecha, en la columna de "tiers", está explicado. Gracias por preguntar.
Para donar en un oxxo, la cuenta sale tu nombre? Digo, para saber si no le deposito a alguien más. Saludos
Disculpa la cuenta de banamex está a tu nombre? Solo para saber si no me equivoco y deposito a alguien más. Saludos
Miguel: Sí, está a mi nombre, pero hasta donde entiendo, no necesitas mi nombre. Solo el número de cuenta y el banco. Gracias de antemano.

Entradas populares