Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCIII




Un pequeño favor (A Simple Favor, EU, 2018), de Paul Feig. No el más logrado pero sí el más ambicioso largometraje que ha dirigido Paul Feig hasta el momento. Su primera parte vale mucho la pena. Mi crítica, in extenso, por acá. (**)

Buscando... (Searching... EU, 2018), de Aneesh Shaganti. Una suerte de nueva versión de ¿Dónde está mi hija? solo que en el mundo del internet y las redes sociales. Mi crítica in extenso para patreons por acá. (Si no se ha inscrito, ¿qué espera?) (* 1/2)

Extraño pero verdadero (México, 2017), de Michel Lipkes. El segundo largometraje de Lipkes (Malaventura, 2011) es otro viaje por algún oscuro rincón de la Ciudad de México, en esta ocasión los basurones de las orillas chilangas, territorio habitado -es un decir- por la pareja de jóvenes enamorados interpretados por Itzel Sarmientos y Krystian Ferrer. Un cadáver con una buena cantidad de dinero encima será el tardío detonador de una previsible tragedia tremendista que se ve favorecida por la excelente fotografía de Gerardo Barroso. Por acá, la joven cinecrítica Arantxa Luna, un poco más entusiasta que yo, enumera hallazgos y fallas de esta cinta de Lipkes. (-)


Para mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta 
BANAMEX 5206-9490-2888-5191 
o acá abajito, a través de paypal:


Comentarios

Entradas populares