Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXCIV



¡Te atrapé! (Tag, EU, 2018), de Jeff Tomsic. Cinco tipos siguen jugando "tag" -en mi rancho y en mi infancia le decíamos la "roña"- a pesar de tener más de cuarenta años. La premisa -basada en un reportaje publicado en el Wall Street Journal sobre diez tipos que juegan a la "roña" a pesar de que ya están bastante grandecitos- podría haber servido para una delirante comedia slapstick pero en manos del inepto debutante Tomsic todo el asunto termina en desastre. De lo peor del año. Mi crítica en la sección Primera Fila del Reforma del viernes pasado. (+)


Comentarios

Christian dijo…

Solo vengo a decirles que ya vi Mamma Mía 2 y no está tan mal. Por si ocupan

Bai
Christian dijo…
Estaba leyendo tu comentario sobre Tag.

¿No viste Game Night de John Francis Daley (whoever he is)?

Tiene una premisa similar pero está muy simpática la película, además tiene un gran activo que saben explotar muy bien dándole tiempo y buenas escenas de humor: Rachel McAdams.

Recomiendo, se me hace que está mejor que Tag.
Travsam dijo…
Mala semana para el cine, tanto que al ver tu encuesta me temo que por primera vez el ganador puede quedar desierto..
Christian: (Casi) Cualquier cosa es mejor que Tag.
Vlad dijo…
ok, sí es indefendible "Tag", pero vengo a confesar que Jon Hamm sí me arrancó una carcajada monumental al principio, con su "plan de escape" en su sala de juntas (hasta votaría por ella para los fotogramas del 2018!!!)... lástima que fue la única que solté en toda la película...
para mí, eso corroboba que como slapstick, hubiera sido una gran comedia.

Entradas populares