El cliché que yo ya vi/LXXXI



Joel Meza propone:


Anti-Vértigo: En las películas, cuando un personaje cae de algún lugar muy alto, lo veremos desaparecer por el borde y pensaremos, junto con los demás personajes de la película, que se ha precipitado a una muerte segura. Apenas unos segundos después reaparecerá mágicamente, rescatado por otro personaje que ha echado mano de algún artefacto volador en el último minuto. Recuérdese, por ejemplo, a quienes les ha funcionado: Wendy en Peter Pan, Marty McFly en Volver al Futuro 2, Aladino en Aladdin (de Disney) o Sid (el perezoso) en La Era de Hielo 3, pero... no a Judy Barton en (dónde más) Vértigo.

Comentarios

Christian dijo…
ah, Vertigo...

ya me dieron ganas de verla.
Rackve dijo…
En la Familia del futuro (Meet the robinsons) Cuando el niño del futuro le enseña la nave para viajar en el tiempo.
Joel Meza dijo…
Ah, cierto, es un muy buen ejemplo en animación, Rackve. Por cierto que tengo pendiente desde hace dos años la reseña de Meet the Robinsons...
---
De paso, disculpen el spoiler en Vértigo... aunque Ernesto ya ha dicho aquí que las películas viejas no tienen spoilers... creo.
Christian dijo…
clásicas Joel, se dice clá-si-cas

:D
Abraham dijo…
Se hubiera aguantado Joel para meter el cliché ahora con el estreno de Transformers 3. Y yo que si quería que Shia se cayera del edificio y corrieran los créditos, asi todo el mundo hubiera celebrado.

Entradas populares