El evangelio del 2017... según ustedes/XVII



Contabilizados los 99 votos que se emitieron durante la última semana, las mejores cinco película estrenadas comercialmente en el 2017 en México fueron:


2. Dunkerque: 17 votos

3. Historia de fantasmas: 14 votos

4. La vida de Calabacín: 9 votos

5. Coco: 7 votos

Así es la democracia, gente. 


Comentarios

Joel Meza dijo…
¡LA LA LAND! ¡LA LA LAND!
(Léase con voz aguardentosa estilo Liz Taylor anunciando "GLADIATOR!")
Y para festejar, acabo de poner una orden en amazon desde este sitio; así, Chazelle, Diezmartínez, Bezos y yo vamoaserfeliz-vamoaserfeliz-felice-los-cuatro...
Christian dijo…

Me uno al comentario de Joel

La La Land yeiii!
Anónimo dijo…
Lo mas justo que pudo haber sucedido , le arda a quien le arda, fue que Moonlight ganara ese Oscar y no esa pelicula buena de La La Land bastante sobrevalorada.

Si a los votantes de los oscares les gustara premiar cosas como Tren A Busan o como se llame estariamos muy fregados. Ni modo, señor Ernesto , acostúmbrese al cine de Hollywood, no por que a usted no le guste no significa que es malo, sol póngase a pensar que así como usted menosprecia muchas veces la critica gringa, lo mismo han de pensar de usted.
Se puede reír y reír, pero es una interesante reflexión.
Anónimo: Si leyeras (cosa que no estás obligado, claro está), sabrías que La La Land apareció en mi top-10 del 2016 en segundo lugar. Pero, bueno, como dije, no estás obligado a leer antes de comentar. Es una interesante reflexión.
Champy dijo…
Haiga ganado quien haiga ganado, no es mejor que mi Calabacín.

He dicho.

2046

Entradas populares