El cliché que yo ya vi/CXXXIV







Joel Meza propone:

Un cliché que no puedes rechazar...: En las películas (de los últimos 40 años), cuando aparece un mafioso importante, invariablemente la imagen y la voz nos recordarán a Marlon Brando en el papel de Don Corleone, como lo vimos originalmente en El Padrino. Tan popular se ha hecho este tipo de jefe mafioso en el cine, que el propio Marlon Brando se parodió en 1990, con Un Novato en la Mafia. Y ahora, nada menos que Disney lo usa en una hilarante escena, en Zootopia.

Comentarios

Travsam dijo…
La escena es bastante buena, yo pienso que si o es por la critica social que Zootopia oculta entre lineas, esta cinta es fuerte candidata al Oscar del proximo año, habra que ver como sale Moana que pinta a ser la cinta fuerte de la compañía del ratón y su competidor mas fuerte, Kubo y la Busqueda Samurai de Laika...
Joel Meza dijo…
Para mí fue una muy grata sorpresa de inicio de año, literalmente: no había visto ninguna promoción, ni póster ni cortos. Me extraña mucho de Disney y la película tiene varios chistes muy buenos, como éste. Y el mejor es el de los perezosos, definitivamente.
Travasam: El hecho de que la estrenaran en febrero, indica que Disney le apuesta a otras cintas animadas para el Oscar 2017. Pero sí, no es mala película.

Entradas populares