El evangelio del 2015 según... ustedes/XVI




Ayer se cerró la votación de los lectores del blog para elegir la película de 2015 y después de 119 votos, la película ganadora, con un poco menos de la mitad de los sufragios (53), fue Whiplash; en segundo lugar, Mad Max: Furia en el Camino, con 30 votos; en tercer-cuarto sitio, empate entre 45 Años y Güeros, y en quinto lugar, Carmín Tropical. O sea, una cinta gringa indie, un blockbuster, una película inglesa y dos nacionales. Insólitamente, por la historia de las votaciones en este blog, Pixar no alcanzó a colarse en el top-5 con Intensa-Mente. Ora sí: a mí que me esculquen.

Comentarios

Joel Meza dijo…
¿Estaremos creciendo?
Anónimo dijo…
Duras decisiones, la mejor pelicula musical en muchos años contra el mejor guitarrista de accion de la historia... y me incline por Mad Max, pero Whiplash tambien fue genial..
Joel: Así le llaman a hacerse viejo, precisamente.

McCloudKen dijo…
Me emocionó mucho más Whiplash que cualquier otro blockbuster del año pasado, lo curioso es que la vi en casa y no en el cine como se debe. Tal vez ya llegamos a ese punto donde nos impresiona un buen argumento, una buena dirección, que todo el CGI y demás parafernalia superflua. :S

Entradas populares