Netflix en México
A partir de hoy, Netflix inicia su expansión hacia América Latina. Hoy lunes se ofrece el servicio en Brasil y, durante el resto de la semana, en más países de nuestro subcontinente. En México, leo en el periódico El Norte, estará disponible a partir del próximo 12 de septiembre.
Según la nota respectiva:
En México, la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series por Internet será de 99 pesos, mientras que en América Central y el Caribe el precio será de 7.99 dólares estadounidenses al mes.
"Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe", dijo Hastings.
"Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar".
Pues ya veremos, literalmente, cómo es el servicio.
Comentarios
Y sobre lo que dices, Duende, había puesto un comentario bien chilo sobre las limitaciones de los gustos en nuestro país pero no sé qué le piqué al teclado y se borró, pero básicamente digo que no los culpo. Simplemente hay que ver la tele y oir el radio, echar un vistazo a las carteleras, pararse en cualquier puesto de revistas y tratar de encontrar una librería en este país, para darse cuenta que los gustos de la mayoría no sólo son limitados. También están bien jodidos.
¡¡¡¡¡Rosa Salvaje, ven a mí!!!!!
Saludos
Sería una lásticma que ahora con el streaming hubieran bajado el estándar del catálogo. Tendría que ponerme pantalones y salir a rentar una al bb...
Y con esto que estoy leyendo parece que tengo razón.
Aqui será puro Chavo del 8
puagh...!
En EUA el servicio original de netflix por correo es muy bueno: pagas tu renta mensual para determinado número de discos "fuera" al mismo tiempo, por ejemplo, 5 discos. En la página de web de netflix haces tu lista de películas y te llegan los primeros cinco de la lista en tu buzón. Ves el primero, lo echas en el buzón en el sobre con porte pagado. Lo recoge el cartero y en dos, tres días, te llega el siguiente disponible de la lista. Repites el proceso para cada disco que vayas terminando de ver y netflix te envía el siguiente inmediatamente. Con ese esquema, echando las películas al buzón en cuanto las terminas de ver, algunos meses pude ver 30 películas, una por día en promedio.
El chiste es mantener en tu lista al menos el doble de las que puedes tener "fuera", porque si no está disponible una, te mandan la siguiente de la lista. Por ejemplo y a propósito de El Planeta de los Simios, cuando se estrenó la de Burton tenía en mi lista la original del '68 pero tardó como un mes en estar disponible. Eso sí, algo han de haber estado fumando en netflix: cuando me quejé, dos veces, por correo electrónico, me mandaron... dos copias.
El correo en EUA es muy rápido y confiable, al menos en California. Pero en México hace unos veinte años permitimos que el gobierno abandonara el servicio, en favor de las mensajerías privadas. Prácticamente igual que con tantos otros servicios que no recibimos, por los que seguimos pagando impuestos y además pagamos por fuera a particulares.
No lo creo. Y eso pasa hasta en los estantes de los BB y las marquesinas y salas de nuestro cine más cercano. Ni modo... Amazon where art thou? (y del buró no pasamos).
Zombidromo: Sí, amazon tiene, al parecer, un mejor catálogo.
Joel: Con respecto al correo mexicano y su servicio: amén.