Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXLV




Secretos mortales (The hoarder, GB, 2015), de Matt Winn. La sorpresa de la semana: una eficaz gore-movie en la que una sospechosista mujer va a una bodega de su prometido para buscar un supuesto diario comprometedor del novio y, sin querer, entra a una bodega distinta y libera a algo que parece un monstruo. Ella y demás personajes alrededor corren por sus vidas. Bastante entretenida. (* 1/2)

Un secreto entre nosotros (The Benefactor, EU, 2015), de Andrew Renzi. Un multimillonario excéntrico (Richard Gere) se entera que la hija de su fallecido mejor amigo está recién casada y, además, embarazada, por lo que trata de resolverle la vida a ella y a su marido. Una película que podría haber sido lo mismo una buena comedia, un sensible melodrama o hasta un emocionante thriller y que no termina siendo nada de nada. Eso sí, por lo menos Gere le echa todos los kilos a su personaje mal cocinado. Mi crítica en el Primera Fila de Reforma del viernes pasado. (-)


Te prometo anarquía (México-Alemania, 2015), de Julio Hernández Cordón. La mejor película de Hernández Cordón hasta el momento. Mi crítica, por acá. (**)

Comentarios

Entradas populares