Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXXIII



Green Book: una amistad sin fronteras (Green Book, EU, 2018), de Peter Farrelly. Un descarado Oscar-bait que podría triunfar en unas cuantas semanas en la entrega del Oscar 2019. Tiene todo para hacerlo: un par de actores en plena forma, algo de buen humor y una historia "de mensaje" de esas que gustan -o han gustado en años anteriores- a los miembros de la Academia gringa. Por acá escribí de esta película y de los vasos comunicantes que tiene con el trancazo taquillero nacional de inicios del año, Mirreyes vs. Godínez (Cartas, 2019). 


Si llegaste hasta acá, quiere decir que te interesó, así que si quieres mantener con vida este blog, puede donar en el oxxo más cercano a la cuenta 
BANAMEX 5206-9490-2888-5191 
o acá abajito, a través de paypal:


Comentarios

Anónimo dijo…
Efectivamente Don Ernesto, Green Book tiene todos los requisitos para llevarse la estatuilla a Mejor Pelicula en Los Oscares, ademas de su mensaje. La favorita para muchos es Roma, pero creo que la ganadora del Gremio de Productores( con el mismo sistema de votación de la Academia) será la que prevalezca el domingo 24, aunque todo puede pasar . Saludos.
Champy dijo…
Alguien se acuerda de ese estupendo filme Crash (Alto Impacto) que en el 2005 osó arrebatarle el premio a esa asquerosa peliculilla de jotitos que ensombreció a la imperial y viril cultura estadounidense?
Pues pueque la historia se repita?

2046

Entradas populares