Sé lo que viste el fin de semana pasado/CCXXXIII



El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro (The Amazing Spider Man 2, EU, 2014), de Marc Webb. Competente secuela del reboot de hace un par de años. Escribí de esta cinta largo y tendido hace un par de días por acá, alegando que, sumando los tres filmes de Raimi y los dos de Webb, la saga completa de Spidey es la más visible de todas las super-heroicas que he visto, hasta el momento. ¡Debatan!

¿Quién es Dayani Cristal? (México-GB, 2013), Marc Silver. Una meritoria pero contradictoria docuficción en la que asistimos a la investigación sobre la identidad del cadáver de un inmigrante encontrado en Arizona. Por otra parte, el coproductor Gael García Bernal interpreta a ese misterioso inmigrante muerto y sigue sus pasos desde Honduras hasta su muerte. Mi crítica en el Primera Fila del Reforma del viernes pasado.

Comentarios

Christian dijo…

Me ufano de no haber visto nada de la cartelera comercial

:P
adayin dijo…
Yo, en esas revisiones de discos duros (mea culpa) vi Enemy. Escena final epica, no me dejo ni dormir... Jajaja, quería compartirlo. Alguien ya la vio?
adayin dijo…
Ah, por cierto, y Oculus apa? No esta nada mal, palomera y algo derivativa, pero nunca pierde interés (bueno, quizá ese tercer acto un poquito)
Christian dijo…

hoygan hoygan hoygan

ya tengo boletos para ver otra vez El Gran Hotel Budapest, mañana por la noche

¡qué emoción! *o*
Adayain: ¿Enemy at the Gates? En cuanto a Oculus, he leído buenas reseñas. La voy a ver, de seguro.



Entradas populares