La próxima película de Tim Burton

Vía Josafat Moraila, me entero cómo será la próxima película de Tim Burton. Acaso Alicia... no le salió muy bien, pero la película que está planeando no se ve tan mal. Les dejo el vídeo.


Comentarios

Christian dijo…
sería interesante que en tu reseña próxima a publicar sobre la Alicia de Burton, comentaras sobre cual fua la impresión de tu pequeña hija e incipiente crítica cinéfila Ernesto...
De una vez: a ella le encantó. Así son los hijos, te advierto. A la primera oportunidad, te dan la espalda.
Cierto el video. Burton se ha vuelto monótono, es aburrido ver su cine, sus cuadros, que es todo lo mismo: espirales de negro y blanco por todos lados, "criaturas originales", mezclas extrañas de colores y la misma tonadita de Danny Elfman. Pero ese mismo patrón de "creatividad" -al que yo llamo estancamiento- es el que se ve en las películas de Guy Ritchie -con excepción de Sherlock-, o en las películas de Del Toro: cambian los escenarios, pero los elementos de las historias y los personajes siguen siendo lo mismo. Qué lástima, y qué aburrido.
Mejor veamos los comerciales que filmó Lars Von Trier para el departamento de turismo de Dinamarca.
Como el direc es un tesoro nacional, pues está chido que él invite a visitar la tierra de los fiordos, el sexo liberal y ... lo que haya en Dinamarca.
Aquí está el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZfM1lkLuMI
échenle un ojo.
Josafat M. dijo…
¡Ya me cambió de sexo, Sr. Diezmartínez!
Achis... ¿Y te dolió? (Ya pues, orita le quito la "a" que se coló).
Anónimo dijo…
Ese es un rotundo BURN para Tim Burton y sus "geniales" aportaciones al cine. Me a causado bastante gracia el video.

Saludos.
Joel Meza dijo…
Pocos saben que Ernesto, además de Ing. Químico, Maestro en Educación, escritor y crítico de cine, es un reputado transexólogo.
Vaya cosa. Sigo con lo mismo: hace un año, Burton era algo así como Jesucristo vuelto artista visual reencarnado... ¿Y ahora?

¿Se le pasaron sus 15 minutos de fama? En fin.
Zombidromo dijo…
Si, Burton ya estoy hasta la ma*** de historias infantiles, hazte algo como Ed wood o Mars attacks de nuevo pero ya bajale a los cuentitos, ya solo falta Katy la oruga, hasta los que hicieron el video estan hasta la goma de tu "estilo" y a mi me gustan tus peliculas pero ya cambiale.
Christian dijo…
o ya de pérdida algo como 'El Hombre con Manos de Tijera'...
Joel Meza dijo…
No que Alicia hoy, pues...
¡Yo nunca dije eso! Es más, te reto a un detector de mentiras.
Joel Meza dijo…
Bienvenidos al blog del Congreso.
No tarda en entrar Noroña...

Entradas populares